SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Cubierta: 278 m²
- Descubierta: 35 m²
- Superficie Total: 335 m²
DESCRIPCIÓN
<p> TORRE BELLA PALERMO !!! se Vende con renta.</p><p>Mira los videos!! </p><p>Espectacular Piso Alto ! </p><p>Planta completa de 4 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. </p><p>Master Suite con Vista Unica !!!!</p><p><span style="font-size: 14px;">Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio.</span></p><p> 2 cocheras con posibilidad de alguna más. </p><p> La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. <br></p><p><br>- Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas.<br>- Parrillas y Quincho.<br>- Gimnasio.<br>- Sala de Masajes con Vestuarios.<br>- Espacio para Spinning y Yoga <br>- Piscina Para chicos.<br>- Bar<br>- Sala Para adolescentes. <br>- 2 Salones de Eventos.<br>- Sala para chicos <br>- Cava de Vinos<br>- Cocheras de Cortesía.<br>- Seguridad 24 hs<br><br><br>Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar.</p><p><br>CONSULTAR POR MAS INFORMACION!</p><p><br>Orwel Real Estate<br><br></p> <br> <br> <br>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
TORRE BELLA PALERMO !!!
Mira los videos!!
Espectacular Torre en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc etc.
Detalles únicos de calidad y diseño.
Vistas espectaculares!
La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar.
- Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas.
- Parrillas y Quincho.
- Gimnasio.
- Sala de Masajes con Vestuarios.
- Espacio para Spinning y Yoga
- Piscina Para chicos.
- Bar
- Sala Para adolescentes.
- 2 Salones de Eventos.
- Sala para chicos
- Cava de Vinos
- Cocheras de Cortesía.
- Seguridad 24 hs
Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini.... que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar.
Unidades de 2,3 y 4 dormitorios con y sin dependencia.
Cocheras en subsuelos.
CONSULTAR POR MAS INFORMACION !!!